si me deseas seguir desde facebook

lunes, 6 de junio de 2016

Joven teniente del ejército es coronada como Miss Estados Unidos 2016


LAS VEGAS. La milicia y los certámenes de belleza no tienen ninguna relación, sin embargo la joven militar Deshauna Barber de 26 años, ha demostrado que esta afirmación no es del todo cierta tras coronarse como la nueva Miss Estados Unidos 2016.
Representante del Distrito de Columbia la dama que ostenta el rango de teniente se impuso a otras representantes de toda la nación norteamericana en el concurso concurso, celebrado el domingo en el T-Mobile Arena de la Strip de Las Vegas, Barber participará ahora en la competencia de Miss Universo.
``Como mujer en el Ejército de Estados Unidos, creo (...) que somos tan duras como los hombres. Como comandante de mi unidad, tengo fuerza, estoy entregada’’, dijo Deshauna Barber. ``El género no nos limita en los Estados Unidos’’, dijo la soberana de la belleza estadounidense a la agencia AFP.
Barber es la primera mujer miembro del ejército estadounidense que gana Miss USA. En una conferencia de prensa tras el concurso, la teniente de 26 años de Northeast DC dijo que tiene previsto tomarse un descanso de la Reserva del cuerpo y que ya había hablado con sus superiores sobre la posibilidad de pasar a la inactividad durante un par de años si se hacía con la corona. Actualmente sirve dos días al mes, explicó.
``Mi comandante debe estar viéndome ahora’’, dijo Barber. ``Dos días al mes no es servicio en activo. Es una obligación a la que me apunté pero en la Reserva del Ejército de Estados Unidos son muy flexibles’’.
Barber tiene previsto emplear la popularidad que le da el triunfo para apoyar causas en favor de los veteranos de guerra y abordar el problema del suicidio y el estrés postraumático entre los militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain