si me deseas seguir desde facebook

lunes, 13 de junio de 2016

“La Chilindrina” fue víctima de asalto en un restaurante de Estados Unidos

Esta información fue comprobada por la actriz y conductora de televisión mexicana Maria Antonieta de La Nieves, mejor conocida por su papel de “La Chilindrina”, en el “Chavo del 8”, quien mostró su tristeza por el asalto del que fue víctima junto a su equipo de producción en el estacionamiento de un restaurante de Oakland.
“Queridos amigos, estoy muy triste porque es la primera vez que en los Estados Unidos, en el estacionamiento del Dennys en Oakalnad, nos asaltaron. El manager de dicho restaurante no quiso apoyarnos siendo su estacionamiento donde se desarrolló todo”, se quejó en Twitter De La Nieves.
Para continuar, “Quiero pedirles su ayuda, se robaron mi mochila con mi ropa, mi Nintendo 10, mi cámara fotográfica Nikon profesional y los logos del show de la Chilindrina. Lo hago público por si alguien quiere hacer mal uso de ellos”.
“Les pido me ayuden por si ven a alguien con ella en la calle o una playera con el mismo logo, denuncien por favor. Es muy lamentable y estoy muy triste” escribió, la Chilindrina junto a fotos del incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain