si me deseas seguir desde facebook

lunes, 20 de junio de 2016

Quitan la corona a Miss Inglaterra por tener sexo en un reality show

LONDRES. La Miss Gran Bretaña, Zara Holland fue despojada de su corona como Miss Gran Bretaña por mantener relaciones sexuales durante un popular reality show inglés.
Mediante un comunicado de prensa, el concurso dio a conocer que Holland no formará parte del concurso de Miss Universo, ni de ningún otro relacionado con representar a las mujeres del país.
“Nos enorgullecemos de promover a concursantes positivas en la sociedad moderna y esto incluye la promoción de un modelo femenino fuerte y positivo en nuestras ganadoras. Entendemos que todos cometemos errores, pero Zara, como una embajadora, simplemente no respetó la responsabilidad que se esperaba de su título”, asegura el documento.
En entrevista Holland dijo estar muy arrepentida por filmar escenas sexuales en el reality show Love Island, que se transmite en Inglaterra, pero no se salvó de ser reemplazada por otra concursante.
Según indican varios medios, Deone Robertson será la encargada de ir tras la corona de Miss Universo por el país (hasta ahora) europeo, así como otras actividades en las que debe participar Miss Gran Bretaña.
Zara, de 20 años, apareció en situaciones muy íntimas con un concursante en el reality show inglés, cuyo objetivo es que los participantes encuentren el amor en una isla en España. La joven será reemplazada por Deone Robertson, quien había obtenido el segundo lugar en el concurso, para competir en Miss Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain