si me deseas seguir desde facebook

lunes, 18 de julio de 2016

Vakeró no puede salir del país, confirma su mánager

SANTO DOMINGO. El manejador artístico del cantante de música urbana Vakeró confirmó a Diario Libre que el rapero nativo de San Pedro de Macorís, no puede salir del país debido a procesos legales, sin embargo señala “que no tienen nada que ver” con su polémica canción “El Hombre Gris”, como se ha especulado en algunos medios.

“Efectivamente, Vakeró no pudo salir del país el pasado miércoles debido a procesos de papeleos, que se están resolviendo y que no son de gravedad”, dijo Cachovy.

Sobre el tiempo en el que el intérprete urbano podría salir nuevamente el manager declaró que aún no tienen la información, y reiteró que están trabajando para que sea lo más rápido posible.

Al “Cantante de los raperos” le fue impedida la salida del país, el pasado miércoles, mientras se disponía a viajar a los Estados Unidos. Tenía previsto realizar varios shows en la ciudad de Nueva York.

A lo largo de la exitosa carrera de Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró, se ha visto involucrado varias veces en conflictos legales, uno de ellos, sucedió con su ex esposa la cantante Martha Heredia, quien le acusó de maltrato, sin embargo fue descargado de la acusación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain