si me deseas seguir desde facebook

jueves, 25 de agosto de 2016

Asesinan rapero estadounidense Kid Cali

El rapero estadounidense Kid Cali, quien recientemente se cambió el nombre a Cali Oso fue asesinado a tiros en una fiesta privada celebrada en Granada Hills, reportaron autoridades policiales.
Según los voceros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), el incidente se registró el pasado sábado en una residencia de la avenida Longacre en Los Ángeles.
Además del rapero, dos personas resultaron heridas en el incidente que se registró en una fiesta de piscina, detalló el diario LA Times.

Dorothea DeVilla, amiga del cantante, dijo que se encontraba en la fiesta y que de repente se escucharon disparos, por lo que los asistentes corrieron en distintos rumbos para protegerse.
Expresó que algunos de sus amigos le dijeron que Lishey estuvo involucrado en algún tipo de altercado en algún momento de la fiesta.

Y aseguró que el rapero, quien cuyo nombre real era Justin Lishey de 30 años, era un amante de la música. “La música era su vida. Ha muerto una gran persona y hasta este momento no puedo registrar que esto realmente pasó”, declaró.

Las autoridades dijeron que Lishey y otros dos fueron tiroteados. Las otras dos víctimas fueron reportadas en condición estable, según las autoridades.

El rapero Snoop Dogg rindió homenaje a Lishey en su Instagram, al publicar una foto acompañado de la frase: “@kidcali_oso descansa bien joven g.” mientras que el cantante Chris Brown también expresó sus condolencias en las redes.

Los investigadores dijeron que la fiesta a la que asistieron un centenar de personas con boleto pagado se promovió en redes sociales.

Bob Green, jefe adjunto del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), señaló que la investigación está en sus primeras etapas, pero que los detectives determinaron que se desató una pelea justo antes del tiroteo. La fiesta había tenido gran promoción en redes sociales y a través de volantes, según las autoridades.

La policía aseguró que la presencia de numerosas cámaras de seguridad en la mansión ayudará a la investigación. “Hay muchos videos”, adelantó.

El pistolero se escapó de la fiesta después de los disparos, dijo la policía, que hasta el momento no ha revelado una descripción del sospechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain