si me deseas seguir desde facebook

lunes, 8 de agosto de 2016

Murió la actriz de telenovelas Mariana Karr

CIUDAD DE MÉXICO. Murió La actriz argentina radicada en México Mariana Karr, reconocida por sus interpretaciones en telenovelas de Televisa, entre ellas Alborada (2005), Amorcito corazón (2011) y La mujer del Vendaval (2013).

Sus allegados informaron que se empezó a sentir mal en su casa y un amigo acudió a auxiliarla, sin embargo, luego de ser trasladada a un hospital en una ambulancia, murió a causa de un paro respiratorio.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestra compañera y socia Mariana Karr, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México”, dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) ayer a través de un comunicado de prensa que difundió por medio de las redes sociales. La actriz tenía 66 años de edad.
Karr, nació en Buenos Aires, Argentina, un 23 de noviembre de hace 66 años. Sus primeros trabajos como actriz los llevó a cabo en su país natal, donde participó en numerosas producciones de televisión.

Debutó en Televisa, México en 1995 como parte del elenco de La dueña, historia que protagonizó con gran éxito Angélica Rivera, la actual Primera Dama del país azteca.

En México grabó unas 20 telenovelas. Su última telenovela a participación en un melodrama lo realizó el año pasado, en la telenovela denominada La vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain