si me deseas seguir desde facebook

viernes, 19 de agosto de 2016

Laboratorio confirma bebe es hijo de señora Austrelina Ramírez

SANTO DOMINGO.- El Laboratorio Patria Rivas  confirmó este viernes,  mediante una prueba de ADN, que el recién nacido en Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia y que había sido objeto de una confusión, es hijo en un 99.9%  de la señora
Austrelina Ramírez, quien había dicho que ese no era su hijo.
El laboratorio también realizó una prueba de paternidad  al esposo de Austrelina,  Wilson  Peña Vargas y conformó que el  bebe es su hijo en un  99.9%.
La  Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia procedió a realizarle examen de ADN,  porque la señora Austrelina dio a luz el  pasado 11 de agosto  en la maternidad, pero  creía que había dado a luz una niña prematura al 28.5 semanas y apenas 3 libras y media de peso. Debido a eso  el bebe quedó en incubadora, pero  dos días la dirección de hospital le presentaron un niño de sexo masculino.
El director del área de Perinatología, Luis Rivera Mejía, admitió que hubo una confusión   porque uno de los bebe se le cayó el nombre de su madre que tenía en el  brazalete, pero en  ningún momento   hubo cambio y defendió el trabajo  que realiza la maternidad atendiendo madre que llegan procedentes de distintas localidades del país.
Cuando la señora Rivas  leyó  la conclusión del  estudio de ADN, las doctoras  Mota y Julián quienes  estaban de servicio cuando ocurrió la confusión  dijeron  ¿Viva Dios?  y sus ojos se llenaron de lagrima.
La madre del bebe  residente en Barahona, la señora  Ramírez  dijo que “aceptó los resultados,  le daré  cariño al niño, pero procederemos  a realizarle otro examen”.
Mientras el padre expresó que acepta los resultados de la ciencia, pero es bueno realizarle otro estudio,  porque mientras más claridad es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain