si me deseas seguir desde facebook

jueves, 18 de agosto de 2016

Se entrega oreja por hechos criminales.

SANTIAGO. Un joven que era buscado por las autoridades policiales por la muerte a tiros de dos personas y heridas de bala a otra, se entregó ayer tarde en el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional en su sede de la avenida Bartolomé Colón, de aquí.

Se trata del nombrado Nathanael Ferreira Paulino (Oreja), de 28 años, residente en la calle principal del sector Cerro de Papatín, Bella Vista, al suroeste de la ciudad, donde ocurrieron los hechos de sangre en diciembre del 2015 y en junio de este año.

De acuerdo a las autoridades policiales, “Oreja” es el autor material del asesinato a tiros de Ramón Ignacio Reyes, de 41 años y ocasionarle varias heridas de bala a Luis Miguel Pimentel.

Asimismo, varios testigos están identificando a “Oreja” como la persona que el pasado día 1 de Junio de este año disparó contra la joven Yésica María Torres, hiriéndola en el pómulo izquierdo y que luego le provocó la muerte en un centro de salud del sector Bella Vista.

Las autoridades policiales informaron que pusieron al joven a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Según versiones de moradores del Cerro de Papatín, “Oreja” es un reconocido distribuidor de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain