si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 31 de agosto de 2016

Un hombre en mata a su madre y hermanos con ballesta

TORONTO, Canadá (AP).- Un hombre usó una ballesta para matar a su madre y sus dos hermanos la semana pasada en Toronto, se conoció el martes.
Un juez levantó el martes la prohibición para que pudieran darse a conocer los nombres de las víctimas, y documentos de la corte muestran que las personas muertas en el ataque del jueves fueron Susan, Alexander y Christopher Ryan. El portavoz policial Mark Pugash confirmó que las víctimas eran la madre y los dos hermanos de Brett Ryan, de 35 años, y quien enfrenta tres cargos de asesinato premeditado.
La policía dijo que la madre murió de estrangulación con ligadura, mientras que uno de los hermanos murió por una herida con hoja de ballesta en el cuello y el otro con un flechazo en el cuello.
Las autoridades no precisaron si las heridas fatales fueron causadas por disparos con la ballesta o acuchillamiento manual.
La policía ha revelado pocos detalles sobre los asesinatos o el motivo. El detective principal en el caso pidió el martes la ayuda del público, solicitando que toda persona que haya hablado o visto a Ryan el jueves por la mañana que le contacte.
Ryan vivía en un lujoso condominio junto al lago Ontario que fue evacuado el jueves luego que la policía respondió a un reporte de un paquete sospechoso aproximadamente a la misma hora que lidiaba con los asesinatos en el lado este de Toronto. Los dos incidentes estuvieron relacionados, dijeron las autoridades, sin dar más detalles.
En el 2008, Ryan fue arrestado en el caso del “Bandido con Barba Postiza”, y acusado de varios cargos, incluyendo robo, lucir un disfraz y cargos de armas. Los cargos se relacionaban con una serie de robos de bancos en Toronto y la vecina región de Durham en los que un hombre le mostraba al cajero una nota que decía que estaba armado y demandaba dinero.
Ryan fue arrestado tras ingresar a un banco con una barba postiza y una lata de gas pimienta. No estaba claro de inmediato qué sucedió con los cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain