si me deseas seguir desde facebook

lunes, 5 de septiembre de 2016

Aplazan conocimiento de medida contra cinco acusados de sicariato

SANTIAGO. La jueza de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, magistrada Jazmín de los Santos, aplazó para este martes el conocimiento de la medida de coerción contra cinco personas, entre ellas tres agentes de la Policía Nacional, acusadas de matar por encargo.
El aplazamiento se debió a que varios de los acusados no contaban con representantes legales.
En tal sentido, el Tribunal fijó el conocimiento de la medida para este martes a las 9:00 de la mañana.
El Ministerio Público, así como la institución a la que pertenecen, acusan al primer teniente Generoso Amparo Benítez, el sargento mayor Elvin Bautista Nova y el raso Marlon Winter Reynoso Marte, de sicariato.
Los agentes fueron apresados el pasado sábado junto a dos civiles identificados como Juan de Jesús Rodríguez Morillo y el venezolano Edison Ramírez, quienes viajaban a bordo de una yipeta Infinity, negra, matrícula G-3225617, que supuestamente es propiedad de un ex pelotero profesional, el cual no fue identificado.
Los agentes fueron detenidos en la esquina que forma las avenidas Salvador Estrella Sadhalá y 27 de Febrero, de esta ciudad.
Según el reporte policial, al grupo le fueron ocupadas seis pistolas, un fusil M-16, varios celulares, un chaleco antibalas y una cantidad indeterminada de proyectiles de distintos calibres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain