si me deseas seguir desde facebook

sábado, 10 de septiembre de 2016

Asesino de regidor voló una pared hasta alcanzarlo

SANTO DOMINGO. El hombre que en la tarde del pasado jueves ultimó al regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Catalino Sánchez, “salto, pistola en mano’’ una pared lateral de la vivienda donde el concejal departía con familiares y amigos, de acuerdo con testigos.
Eurípides González, amigo de la familia, dijo que alrededor de las cinco de la tarde de ese día todos los que se encontraban en la marquesina de la casa número dos, de la manzana 87 de la urbanización Prados de San Luis fueron sorprendidos por el desconocido que llegó a ligar sin ser visto previamente.
Relata que hasta el momento desconocen si el tirador actuó solo o alguien lo acompañaba, porque la pared por donde penetró y emprendió la huida tras cometer el hecho no permite ver hacia la calle.
“Él entró, y le dijo a todos que no se trataba de nada con nadie, que era con él”, cuenta González. Dice que acto seguido le hizo el disparo mortal.
La Policía investiga
El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informó que la institución tiene a varias personas detenidas para fines de investigación.
Afirma que han recibido informaciones que les han permitido formularse varias hipótesis, pero se desconoce el móvil.
Regidores reclaman
La Asociación Dominicana de Regidores (Asodore) envió una nota a los medios de comunicación en la que expresa pesar por el asesinato del regidor Catalino Sánchez, y reclama que las autoridades realicen “una exhaustiva investigación para esclarecer el hecho y sus motivaciones y asegurar que los autores sean ejemplarmente sancionados” indicaron.
Mientras que varios concejales del municipio Santo Domingo Este, también pidieron esclarecer el hecho.
Los ediles definieron al regidor Catalino Sánchez como un hombre conciliador, solidario y buen compañero, del que afirman no tenía problemas o contradicciones con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain