si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hallan muerta a una mujer con seis meses de embarazo en Azua

Hallan muerta a una mujer con seis meses de embarazo en Azua
La mujer murió a causa de intoxicación por sustancia química desconocida, según el médico legista

SANTO DOMINGO. Una mujer con de seis meses de embarazo fue hallada muerta este martes en su residencia del distrito municipal Batida de la provincia Azua.

Katerin Alcántara Arias, de 24 años, murió a causa de intoxicación por sustancia química desconocida, conforme al diagnóstico del médico legista.

El informe preliminar indica que el cuerpo de la embarazada fue hallado por sus vecinos en su residencia, ubicada en la calle principal del distrito municipal Batida de Azua, quienes de inmediato la trasladaron al hospital Doctor Alejandro Cabral de la provincia San Juan de la Maguana, donde llegó sin signos vitales.

Según las declaraciones de su esposo, Julián Caraballo Silvestre, en las últimas semanas habían tenido diferencias personales, lo que motivó a que ella se marchara de la casa hacia Santo Domingo, desde donde regresó ayer.

Se presume que la joven tomó un veneno que le quitó la vida a ella y a la criatura que gestaba. El cadáver fue enviado hacia la oficina regional del INACIF en Azua, para los fines de necropsia mandatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain