si me deseas seguir desde facebook

sábado, 24 de septiembre de 2016

Hijo de Percival dice que no se ha entregado porque teme por su vida

El temor que tiene por su vida impidió que el hijo del general retirado Rafael Percival Peña se entregara esta mañana a las autoridades para responder por los hechos que se le imputan de dos asaltos.

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, explicó esta tarde que el coronel John Emilio Percival Matos le manifestó que teme por su vida, porque al parecer hay agentes involucrado en el hecho.

El defensor de los derechos humanos precisó que otras razones que han imposibilitado su entrega voluntaria han sido: el desplome en la salud de su padre, problemas con la comunicación tecnológica. “El tiene grande temores que llegando a la Policía sea asesinado “, precisó Mercedes en una visita que hizo al mediodía de hoy al Palacio de Justicia

Añadió que el vocero de la Policía, Nelson Rosario, enlace entre esa institución y los Derechos Humanos, le prometió que su integridad física le será garantizada.

Señaló que no solo se ha garantizado su integridad física, sino el auto conducto, es decir que la Policía no podrá interrumpir su acceso hasta la Policía.

Mercedes no descartó la posibilidad de que la entrega se materialice hoy, pero que para entregarlo tendría que ser con la presencia de la prensa para garantizarle su vida.
El exteniente está acusado del asalto el 14 de este mes a un camión de valores en Bella Vista Mall, donde asesinaron un agente de seguridad, así como al Multicentro La Sirena de Villa Mella, el 4 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain