si me deseas seguir desde facebook

lunes, 5 de septiembre de 2016

Vecinos de Cancino I viven en zozobra por las acciones de supuesto delincuente apodado “El Gatao”

SANTO DOMINGO ESTE. Vecinos del sector Cancino I denunciaron este lunes que viven en desasosiego por la presencia de un supuesto delincuente de nombre Martín García (a) “El Gatao”, a quien se le señala por penetrar en horas de la madrugada en viviendas de la zona, portando una pistola, con la cual ha intentado violar a niñas y adolescentes indefensas que ha encontrado en sus habitaciones y que en algunos casos no ha consumado, por los gritos desesperados de sus víctimas.
“El Gatao” ha caído preso en varias ocasiones; pero siempre “sale” libre y luego amenaza y atemoriza a sus querellantes e incluso hubo un caso de un comerciante, en el residencial Doña Idalia, a quien le robó y después éste, por miedo, tuvo que mudarse porque el delincuente lo amenazaba con quemarle el negocio.
Además, otras víctimas de las fechorías de este delincuente lo han identificado y saben quién es; pero por miedo no se han querellado.
Al hombre se le acusa, de penetrar en horas de la madrugada a la residencia de un comunicador social, en el mismo sector, donde se llevó algunas pertenencias y amenazó a integrantes de su familia.
Ante la inoperancia de la Policía en atrapar al delincuente, se ha iniciado una campaña a través de las redes sociales y otros medios de comunicación, difundiendo la foto del caco, a fin de pedir la colaboración de ciudadanos y ciudadanas de la zona oriental, y reporten a la Policía si conocen del paradero de este antisocial o si lo ven transitando por las calles, para evitar siga cometiendo fechorías en perjuicio de las personas de trabajo e inocentes menores de edad.
Para reportar sobre El Gatao pueden llamar a los teléfonos 809-596-6119, del destacamento Felicidad y 809-591-5699, del destacamento de Vietnam, ambos de Los Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain