si me deseas seguir desde facebook

lunes, 3 de octubre de 2016

Adolescente embarazada es hallada estrangulada en autopista Duarte

 SANTIAGO. Las autoridades policiales en esta ciudad informaron esta mañana que identificaron el cadáver de una adolescente de 16 años, embarazada, que fue encontrada la madrugada del pasado domingo en la autopista Doctor Joaquín Balaguer, próximo al puente seco.
El cuerpo de María Mileinis Moscoso Sánchez presenta signos de violencia en el cuello, por lo que se presume habría sido estrangulada.
Se presume que el cuerpo fue lanzado desde un vehículo en marcha en la referida vía pública.
Sandro Martín Peña Almonte, motoconchista del municipio de Villa Gonzålez, identificó a la joven y declaró que mantenía una relación amorosa con el nombrado Iván Bencosme, residente en Moca.
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional exhortó al joven Bencosme que se entregue para los fines de investigaciones de lugar.
Los familiares dicen que antes de salir de la casa, la adolescente recibió una llamada telefónica de un desconocido. Sánchez  a quien apodaban como (Cuca), es hija de un motoconcho solo conocido como Sandro.
La menor residía en la Breña de Palmar Abajo, en el municipio de Villa González. El cadáver presenta signos de violencia en distintas partes del cuerpo certificó el médico legista.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense. Con relación al caso, las autoridades y los familiares piden al novio de la adolescente que reside en el municipio de Moca a que se entregue para que sea investigado por el hecho.
El cuerpo de la víctima fue identificado por el padre de esta, Sandro Martín Peña Almonte, quien manifestó a la Policía  que su hija tenía una relación sentimental con Iván Bencosme,  de quien estaba embarazada y además  ambos habían tenido problemas personales.
En el lugar donde encontraron el cadáver  fue hallado una gorra con el nombre de una procesadora de pollo para cual trabaja el principal sospechoso.
La Policía le exhorta a Iván Bencosme a que se entregue para ser investigado ante ese lamentable suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain