si me deseas seguir desde facebook

domingo, 6 de noviembre de 2016

Comerciante mata presunto asaltante en San Isidro, Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO. Un comerciante ultimó a un hombre que supuestamente intentaba asaltarlo cuando se encontraba en el interior de su negocio en la calle 11, esquina 18, del sector Cristo Salvador, San Isidro, Santo Domingo Este.
El hoy occiso Arturo Adón Gómez, de 47 años, quien supuestamente en compañía de otra persona, hasta el momento no identificada, se presentó al establecimiento comercial de Marcial Lara Suazo, cuyo nombre y actividad la Policía no informa.
Según versiones de Lara Suazo, quien está detenido para fines de investigación, Adón Gómez lo encañonó a él y a su hijo menor de edad, y que en un descuido del presunto malhechor pudo manipular la pistola marca Taurus, calibre 380, la cual portaba de manera legal, y le ocasionó la herida que le provocó la muerte.
Una comunicación de la Policía dice que al ser depurado en los archivos policiales, el presunto asaltante figura con dos registros, uno de ellos por asalto a mano armada y el otro por deportación.
En la escena del suceso las autoridades recolectaron una pistola calibre nueve milímetros, de marca no legible, la cual portaba la víctima de manera ilegal.
El cadáver fue enviado a Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsias mandatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain