si me deseas seguir desde facebook

martes, 6 de diciembre de 2016

A cárcel La Victoria por golpear a su pareja después de revisarle su celular

SANTO DOMINGO. La jueza Solange Vázquez, de la Oficina de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva en la cárcel La Victoria contra un hombre que agredió físicamente a su pareja en la vivienda que compartían ambos en el sector de Cristo Rey, del Distrito Nacional.
Según la Fiscalía del Distrito Nacional, en la instancia de la solicitud de medida de coerción se establece que, mientras la víctima se encontraba en la residencia en la que convivía junto al imputado José Israel Núñez de Jesús, éste tenía su celular en las manos, por lo que ella le solicitó que se lo devolviera y él se molestó, tiró el celular al suelo hasta dejarlo destrozado, luego tomó a la víctima por el cuello y le propinó varias trompadas en el rostro.
La Fiscalía del Distrito Nacional, representada en audiencia por la procuradora fiscal Santa Reyes, otorgó al caso la calificación jurídica de violación a los artículos 309-1, 309-2 y 309-3 literal e del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley No.24-97 sobre Violencia Intrafamiliar y de Género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain