si me deseas seguir desde facebook

jueves, 22 de diciembre de 2016

Mujer mata a su marido, con quien había convivido 20 años

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso seis meses de prisión a una mujer que mató a su pareja en horas de la madrugada en el sector Los Guandules.
Martha Rosario Ogando deberá cumplir seis meses de prisión en la cárcel de Najayo por quitarle la vida con un arma blanca a su pareja José Luis Oviedo de Óleo, con el cual había convivido durante 20 años.
De acuerdo con la solicitud de medida de coerción, la pareja había discutido en horas de la tarde, porque la imputada había pasado todo el día en la calle, por lo que fue necesaria la intervención de un yerno de ambos.
“Él me daba golpes, y me estaba dando golpes, tenía esa arma, su familia me decía que le pusiera una querella, yo le decía que no podía ponerle una querella al padre de mis hijos, él y yo teníamos 20 años juntos, yo nunca pensé que esto podría pasar, él una vez estuvo preso”, argumentó la imputada.
Según el Ministerio Público, aproximadamente las cuatro de la mañana del pasado 19 de diciembre, la imputada Martha Rosario, utilizando un arma blanca, le quitó la vida a su pareja.
Explicó al juez que a las seis de la tarde del día anterior, la imputada había retornado a su casa ubicada en la calle Ricardo Carty, casa sin número del sector Los Guandules, instante en el cual la víctima le reclamó por el hecho de que ella se había ido desde las seis de la mañana sin decir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain