si me deseas seguir desde facebook

sábado, 3 de diciembre de 2016

Novios se hacen fotos en réplica de la Torre Eiffel

SANTO DOMINGO. Una pareja de novios aprovechó el auge de la réplica de la Torre Eiffel instalada en la avenida 27 de Febrero para incluirla en su sección de fotos. La imagen de ellos vestidos de novios, frente a la polémica torre de metal ya circula en las redes sociales.
La réplica del símbolo de París fue instalada en la isleta de la avenida 27 de Febrero esquina Luperón, por el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, para adornarla con luces por la Navidad.
Sin embargo, su cercanía con la Plaza de la Bandera ha provocado críticas de arquitectos y otros sectores de la sociedad, que piden que la desmonten del lugar por ser un símbolo foráneo.
Para la instalación de la controversial réplica de la torre Eiffel, de más de 50 pies de altura, frente a la Plaza de la Bandera, el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste adjudicó un contrato de RD$1,166,886.29, que incluye RD$500,000 por la compra de la estructura.
Al herrero José Ignacio Morales (”El Artístico”) le tomó cerca de tres meses construir con un equipo de unas 15 personas la réplica de la torre, diseñada para la entrada de la discoteca Euro Club del hotel Hispaniola, en el Distrito Nacional, que cerró sus operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain