si me deseas seguir desde facebook

viernes, 23 de diciembre de 2016

Velan en la Yagüita de Pastor, restos de madre e hijo que murieron al lanzarse de edificio incendiado en Chile

SANTIAGO. Los restos de una joven y su hijo de tres años de edad, quienes murieron hace nueve días al lanzarse de un edificio en Santiago de Chile afectado por un incendio, son velados este viernes en la funeraria y centro comunal del sector Yagüita de Pastor, donde residen sus familiares, y serán sepultados en horas de la tarde, en el cementerio de la comunidad de Las Charcas, al suroeste de este municipio.
Entre sollozos, José Rafael Grullón declaró que la muerte de su hija Eriberky Altagracia y su nieto, Eriberto Medina Grullón, fue un duro golpe para las familias.
“Estamos muy agradecidos de la comunidad que nos ha respaldado desde que se conoció la noticia, así como del senador Julio César Valentín, el senador de Higüey y al canciller de la República, Miguel Vargas, quienes nos ayudaron para trasladar los cadáveres hasta esta ciudad”, subrayó Grullón.
Como señal de solidaridad con las familias, los moradores del sector Yagüita de Pastor se colocaron camisetas con las imágenes de los fallecidos.

Acción legal
En otro orden, Grullón dijo que serán los abogados que determinarán los próximos pasos sobre una eventual acción legal de la familia afectada por el deceso de la joven y su hijo.
Mientras que la madre de la joven fallecida, Esmeralda Rodríguez, se quedó en Chile indagando si ya se establecieron las causas del siniestro que se produjo en el edificio de apartamentos de las calles Pedro Lagos y Aldunate, en el sector céntrico de la capital chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain