si me deseas seguir desde facebook

lunes, 2 de enero de 2017

Abel Martínez se querella otra vez contra periodista Esteban Rosario

SANTIAGO. El alcalde de este municipio, Abel Martínez, se querelló otra vez contra el periodista Esteban Rosario, por presunta difamación e injuria.
Según la notificación que recibió el popular periodista de la Segunda Cámara Penal del distrito judicial de aquí, éste habría difamado e injuriado a Martínez en sus programas de televisión al denunciar que en la Alcaldía local se habrían adquirido vehículos, motocicletas, sin cumplir con la ley 340 de Compras y Contrataciones Públicas.
El tribunal citó para las 9:00 de la mañana del próximo viernes 13 de este mes a Esteban Rosario para fines de conciliación en la demanda por difamación e injuria que interpuso el alcalde de Santiago.
El periodista aseguró que tiene suficientes pruebas de la denuncia que ha hecho en contra de Martínez, y que por lo tanto no habrá acuerdo en los tribunales.
Rosario escribió un artículo en su cuenta de Facebook donde dice que: “No concilio ni negocio la verdad y menos el silencio. Abel Martínez quiere callarme y no lo logrará”.
Continua diciendo: “Él tendrá que explicar ante el tribunal los negocios que hizo antes de juramentarse como alcalde. Publicar los nombres de los donantes privados en la compra de armas, chalecos antibalas, carros y sus propiedades y muchas cosas más”.
“Abel tendrá que ir de manera obligatoria al tribunal y tendrá que demostrar que yo lo difamé”, agrega la nota.
En la entrevista termina con la advertencia: “No acepto amenazas y chantajes de nadie. Solo me callaré cuanto esté muerto y eso no pasará en mucho tiempo. Es decir, Abel nos vemos el 13 y durante mucho tiempo más”.
Se recuerda que a pocos días de asumir la Alcaldía de Santiago, Martínez interpuso una primera querella porque el periodista presuntamente habría incurrido delitos de alta tecnología al denunciar en su cuenta de Facebook que en la Alcaldía local se habrían adquirido vehículos, motocicletas, sin cumplir con la ley 340 de Compras y Contrataciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain