si me deseas seguir desde facebook

viernes, 6 de enero de 2017

Aplazan solicitud de medida de coerción contra implicados en la red de Percival Matos

Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito, en el Palacio de Justicia este viernes. ( Pedro Bazil )
SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, aplazó para el martes a la 5:00 de la tarde la solicitud de imposición de medida de coerción hecha por la Fiscalía a Brayan Félix, el mayor del Ejército Nacional, Elvin Rodgers Rodríguez, Javier de Jesús Fernández Perelló y Reyvi Corporán Adames, por asociación de malhechores, delincuencia organizada, robo agravado, asesinato, tentativa de asesinato, tráfico de armas, porte y tenencia ilegal de armas.

Anoche la fiscal Yeni Berenice Reynoso, depositó la instancia a fin de que a los señalados de pertenecer a la banda del fenecido John Percival Matos se le imponga un año de prisión preventiva y que el caso fuera declarado complejo.

La Fiscalía les imputa “convertirse en una asociación de malhechores, que utilizando armas de fuego traficadas y de altos calibres, cometieron asesinato y tentativa de asesinatos en perjuicio de guardianes de seguridad bancaria, sembrando el terror en la sociedad dominicana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain