si me deseas seguir desde facebook

domingo, 29 de enero de 2017

Caen abatidos a tiros dos involucrados en la muerte de cardiólogo Minervino Toribio

SANTO DOMINGO. Dos hombres fueron abatidos a tiros al supuestamente enfrentar una patrulla de la Policía que les daba seguimiento por la muerte ayer sábado del general retirado y cardiólogo José Francisco de Jesús Minervino Toribio, ultimado durante un asalto.
La institución del orden identificó a los occisos como Jhondely Santiago Peña Romero, alias John, a Fuma y/o Bolo, de 22 años, y a otro solo conocido hasta el momento como “Chiquito”, de unos 20 a 25 años.
Jhondely Santiago Peña Romero tenía dos registros en los archivos policiales por homicidios, según esa institución. La Policía no dice en dónde ocurrió el supuesto intercambio de disparos.
Una comunicación de prensa de la Policía asegura que al primero de los fallecidos se le ocupó una pistola marca Ekol, calibre 380 milímetro, y al segundo un revolver calibre 38, de marca y numeración ilegibles.
“Al ser depurado en los registros policiales, Jhondely Santiago Peña Romero (alis) John, Fuma y/o Bolo, figura con dos registros por homicidio”.
Otro hombre que acompañaba a los hoy occisos se dio a la fuga en una motocicleta, agrega la uniformada.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense, para hacerles las necropsias correspondientes.

Minervino Toribio fue ultimado cuando se ejercitaba en la calle Las Caobas del sector Vista Hermosa en Santo Domingo Este. Los victimarios cargaron con su arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain