si me deseas seguir desde facebook

martes, 3 de enero de 2017

Miss República Dominicana solicita ayuda económica para ir a Miss Universo

    SANTO DOMINGO. Ser coronada como la Miss República Dominicana Universo no ha sido fácil para la modelo Rosalba Abreu García, conocida como Sal García, pues fue víctima de acoso cibernético por parte de algunas personas que no la consideraban la candidata ideal para representar el país.

A esto se suma la falta de apoyo económico a la modelo de 24 años para participar en el concurso universal a realizarse el 30 de enero en Filipinas, por lo que se ha visto obligada a solicitar ayuda vía la web “GiveForward.com” para recaudar 10 mil dólares que le garanticen su presencia en el certamen.

En su solicitud se describe como una joven que ha modelado para lujosas marcas en desfiles de moda y que reconoce que el país ha sufrido situaciones difíciles, como el desastre natural de hace semanas el Norte, pero pide la colaboración del público para cumplir su sueño.

“Me siento preparada, mi país también ha pasado por momentos difíciles de tragedias nacionales, al ser víctimas de grandes inundaciones, que no ha permitido el acceso al apoyo. Ya que soy de estatus humilde no poseo la totalidad de los fondos para el viaje y mi equipo, vestuario, delegación, maquillaje, dietas y transporte”, dice la esbelta modelo.

Y agrega: “Debo lograr los fondos con carácter de urgencia para el viaje que debo emprender para representar a mi país a Manila, Filipinas este próximo 10 de enero. La organización dominicana ha hecho todo por apoyarme, pero no hemos logrado lo suficiente”.

“No me da vergüenza solicitar el apoyo, ni por mí, ni por mi país el cual nunca ha faltado en 60 años y esta ocasión, sé que no será la primera vez. Con tu ayuda mi meta es alcanzable. Yo sé que si tú me apoyas, se puede lograr, no importa cuán humilde o cuantioso sea tu aporte”, estima Sal García en el mensaje.

Diario Libre se comunicó con la oficina de Miss República Dominicana Universo, y confirmaron que el mensaje es auténtico.

La joven también motivó la ayuda en su Instagram: “Hola mis queridos amigos hoy estoy necesitando de su contribución para mí viaje al miss universo. Cuento con ustedes para poder ir y representarlos”.

La joven ha recibido donaciones que van de los 10 dólares a los 5 mil, cifra que donó un usuario, además Miss Australia aportó a la causa de la dominicana, de esta forma Sal está casi logrando la cifra anhelada, acompañados de mensajes de aliento y felicitándola por no darse por vencida.

“Sal, tu puedes, sigue adelante”. “El cielo es el límite querida Sal, por tu nobleza y gran corazón Dios te va a premiar con el apoyo de todo el mundo no solo de tu país, Dios te bendiga”. “Vamos Sal García. Tu país quiere que cumplas tu anhelado sueno de ponernos en alto... Muchísimos éxitos”, han sido algunos de los mensajes publicados por donantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain