si me deseas seguir desde facebook

lunes, 30 de enero de 2017

Tueska se queda en “Más Roberto”

SANTO DOMINGO. Tras anunciar que este domingo 29 de enero sería su último programa como co-animadora del programa “Más Roberto”, la cantante Tueska anunció que se queda en el programa.
“...no me fui, me quedé ?? ¿razones? Muchas. Si aquí me quieren, aquí me quedo, al menos por un tiempo más, quien lo vive es quien lo goza en el que más se ve y se disfruta”, escribió la merenguera en su cuenta de Instagram.
La actriz, cantante y presentadora de televisión Tueska había señalado que participaría en la última edición en el programa “Más Roberto” luego que pusiera su renuncia para asumir otros proyectos profesionales.
“Este tiempo que trabajé en la empresa ha sido un período enriquecedor para mí y por ello siempre estaré agradecida por la confianza que ellos pusieron en mí para formar parte del equipo de presentadores del espacio”, comentó la cantante cuando dio a conocer su decisión en un comunicado.
Con Roberto Angel, Tueska participó en varias de sus películas, como “Mi suegra y yo” y recientemente trabajó en “El plan perfecto” que se exhibe actualmente en los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain