si me deseas seguir desde facebook

jueves, 16 de febrero de 2017

Hermana de matador de locutores asegura que “los tres son víctimas”


SAN PEDRO DE MACORÍS. La hermana de José Rodríguez, principal y único sospechoso en las muertes de los locutores Leonidas Martínez y Luis Manuel Medina, aseguró que “los tres son víctimas” de una mafia que opera en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y en esta provincia.
La mujer dijo que teme a represalias; declaró que su hermano “tenía sus vicios”, pero “no era francotirador, no era militar, él compró su tierra en el CEA, que se quede claro, hay muchas cosas, y muchos intereses, ninguna de las tres sangres, porque los tres son víctimas”.
Declaró que ella tenía unos “cuatro o cinco meses” que no veía a su hermano y esa es la razón por la que la Policía no fue a su hogar durante las investigaciones.
La hermana argumentó que la razón por la que José Rodríguez visitaba a Leonidas Martínez “fue porque él era abogado del CEA, y eran amigos. El jefe del CEA había ido hace 12 días por allá, y él fue. De hecho él (José Rodríguez) me dijo a mí, me van a entregar mi tierra y parece que me van a dar unos mejores. Mi hermano no se suicidó”.
“Lo que sí fue, que le entregaron 200 mil pesos a él, a José Luis, el comunicador lo que fue es víctima, porque la tierra de él la vendieron dos veces”.
Las declaraciones de la hermana de José Rodríguez se produjeron en el cementerio donde fue enterrado la tarde de este jueves el único sospechoso de las muertes de los locutores;
“Él vendió una casa para adquirir el solar para un play de béisbol, vendió su casa en el sector Miramar y dio un millón por el terreno” dijo.
La Policía no permitió que el ataúd sea destapado, lo que para familia indica que es porque se ocultan cinco impactos de balas.
La señora, acompañada de un hijo de José Rodríguez, admitió que su hermano era de conducta bipolar y adicto a la cocaína. Al cementerio solo acudieron ellos dos como parientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain