si me deseas seguir desde facebook

jueves, 2 de febrero de 2017

Hombre mata otro por cinco pesos en La Romana

LA ROMANA. Un hombre mató a otro a cuchilladas porque supuestamente la víctima, que laboraba como empleado en un colmado de esta ciudad, no devolvió 5 pesos que se le cayó al homicida y se empecinó en alegar que no le había pagado completo la compra de una galleta.
La Policía Nacional identificó al occiso como Orlando Isael, de 29 años y de origen haitiano; mientras que su agresor, que ha sido detenido, se trata de Freddy Pierret Nisete, de 23 años, ambos residentes en la calle Gastón Fernando Deligne, próximo al “Colmado Gastón”.
El informe preliminar indica que el victimario se presentó al negocio, pidió la galleta marca Oreo y que al pagar con dos monedas de 5 pesos una de estas cayó dentro del colmado, pero que Orlando se negó a buscarla alegando que solo le había dado una sola moneda.
Testigos narraron a las autoridades que tras una discusión entre ambos, Nisete buscó un cuchillo tipo puñal y le infirió las heridas que provocaron la muerte del joven, siendo apresado posteriormente.
El hombre falleció mientras recibía atenciones en una clínica privada. El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), en San Pedro de Macorís.
Las autoridades actuantes en el caso fueron el fiscal adjunto Héctor de los Santos, el médico legista Benito Kelly y oficiales del Dicrim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain