si me deseas seguir desde facebook

viernes, 17 de febrero de 2017

Imponen 20 años de prisión a hombre por robo y abuso sexual

PUERTO PLATA. El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Puerto Plata condenó por haber cometido los delitos de robo y abuso sexual en perjuicio de una mujer, luego que penetrara a su residencia, fue condenado a 20 años de prisión por el Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial.
José Ramón López Martínez fue acusado de agredir sexualmente a una señora en su vivienda y la amenazó con quitarle la vida a un hijo si se negaba a hacer lo que él le pidiera. El hecho ocurrió hace cuatro años.
Además del abuso sexual, en la acusación formulada por la Unidad de Atención Integral a las Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, que coordina la magistrada Luisa Marmolejos, se estableció que López Martínez robó objetos de gran valor económico.
Los jueces Rosa Francia Liriano, Irina Ventura y Héctor Martínez acogieron la acusación sustentada por los representantes del Ministerio Público Kelmi Duncan, Evelina Suero y Cinthia Bonetty, quienes demostraron más allá de toda duda razonable la culpabilidad del imputado en virtud de violación de los artículos 331, 379 y 382 del Código Penal Dominicano.
El condenado José Ramón López deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain