si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 8 de febrero de 2017

Multitud mata delincuente en San Francisco de Macorís

SANTO DOMINGO. Un grupo de personas mató a tiros a un hombre y causó heridas de gravedad a otros dos porque supuestamente habían despojado a un motoconchista de su vehículo, en San Francisco de Macorís.
El muerto fue identificado como Jorge Luis Morel Burgos (a) Papi, de 30 años, mientras que los heridos, de bala, son José Aníbal Gutiérrez Severino, de la misma edad, y Leodanny Díaz Severino, de 24 años, éstos dos últimos reciben atenciones en el hospital público del citado municipio.
La Policía dice que el informe preliminar indica que los tres hombres fueron atacados por una multitud que los persiguió, luego de supuestamente asaltar al motoconchista Cecilio Alvarado Jiménez (a) Ariel, de 48 años, a quien habrían despojado de una motocicleta Z3000, negra, en la cual viajaba junto a su hijo Estiven Alvarado Evangelista, de 29.
Alvarado Jiménez pidió auxilio y una multitud persiguió a los presuntos asaltantes a los que hicieron numerosos disparos, causándole la muerte a uno de ellos y heridas los otros dos.
La Policía afirma que trabaja en la identificación de los miembros de la multitud que hicieron los disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain