si me deseas seguir desde facebook

jueves, 2 de marzo de 2017

Dos reclusos condenados a la pena máxima se fugan de la cárcel Rafey

   SANTIAGO. Dos internos que cumplían la pena máxima en el Centro de Corrección Rafey-Hombres (CCR) de esta ciudad se fugaron la madrugada de este jueves al burlar la vigilancia de los guardias del recinto.

La dirección del centro identificó a los reos fugados como José Abelardo Guzmán Montero y Jarison Alcántara Rijo (Jairo), quienes cumplían sus condenas por homicidios, ocurridos en esta ciudad y en Puerto Plata, durante los años 2012 y 2013.

Félix Pichardo, director del Centro de Corrección Rafey Hombres declaró que los internos hicieron varias palancas con camisetas para escapar de las celdas donde se encontraban.

Guzmán Montero fue condenado por un tribunal del distrito judicial de Puerto Plata en el 2014, inculpado de la muerte de Mario Hernández, quien además fue víctima del despojo de una motocicleta en la que viajaba.

Mientras que Jarison Alcántara Rijo fue condenado a 30 años de reclusión en el 2015 por la muerte a cuchilladas de María González, en un suceso ocurrido en el sector de Cienfuegos en el año 2012.

Durante el 2006 se escaparon seis internos en la cárcel Rafey, quienes hasta el momento no han sido reapresados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain