si me deseas seguir desde facebook

jueves, 16 de marzo de 2017

Fausto Mata: “Soy boricua, pa’ que tú lo sepa”

SANTO DOMINGO. El comediante y humorista Fausto Mata recorrió un tramo del malecón de esta ciudad con la bandera de Puerto Rico pintada en su pecho y mientras exclamaba que nació en la vecina isla.
“Lo prometido es deuda. Dije que me iba a pintar con la bandera boricua aquí en el malecón. Yo soy boricua pa’que tú lo sepas”, dice Mata en un video compartido por su colega puertorriqueño Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, un célebre comediante de la Isla del Encanto.
Molusco publicó el video en su cuenta oficial de Facebook tras una apuesta entre colegas que concitaba a exhibir las banderas del equipo ganador del partido de béisbol que reunió a Dominicana y Puerto Rico el pasado martes.

En el duelo, Puerto Rico le arrebató el invicto a República Dominicana con pizarra de tres carreras por una en el marco de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol que se celebra en Estados Unidos.
“Estoy aquí cumpliendo. Cumplí Molusco, ya me humillé lo suficiente. Soy boricua pa’que tú lo sepas”, agregó Mata antes de finalizar la grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain