si me deseas seguir desde facebook

jueves, 9 de marzo de 2017

Identifican a las tres víctimas de asalto a camión de pollos Image


  Las víctimas son Jhon Kenny Morla, de 32 años, Jhonny Benoit, de 26; y Sony Fish Joseph, de 38 años.
HIGÜEY. Fueron identificados los tres hombres asesinados a tiros en la comunidad Mata Mosquitos, en Friusa de Bávaro, encontrados esta madrugada dentro de un camión de una compañía avícola.

Las víctimas son Jhon Kenny Morla, de 32 años, oriundo de La Romana; Jhonny Benoit, de 26; y Sony Fish Joseph, de 38 años, estos dos últimos de origen haitiano.

Los cadáveres están siendo llevados a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

La Policía Nacional en Higüey maneja el caso como un atraco. Los cuerpos fueron levantados por el médico legista Dimas Bobea.

Una de las víctimas presenta un disparo en la frente.

Nelson Rosario, vocero de la Policía, dijo que en el lugar del hecho fueron recolectados tres casquillos y que hay varios detenidos para investigación.

El triple asesinato sucedió hacia las 5:00 de la madrugada.

La Policía ha detenido a 36 personas para fines de investigación por el triple asesinato en la zona de Mata Mosquito, en Bávaro, provincia La Altagracia.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se habría producido alrededor de las 2:00 de la madrugada. En la escena del crimen fueron recolectados tres casquillos, calibre 9 milímetros.

La versión que maneja la Policía, es que los tres hombres abordo del camión marca Hino, L348525, salió desde Santo Domingo cargado de pollos hacia la zona de La Romana, donde realizó una primera parada y repartió una cantidad no determinada de pollos. Desde La Romana se dirigieron hacia Bávaro, hasta Mata Mosquitos, donde ocurrió el hecho.

Tomado de

Diario Libre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain