si me deseas seguir desde facebook

lunes, 6 de marzo de 2017

Matan a balazos a mujer y sobrina de 7 años en Cienfuegos

   SANTIAGO. Una mujer y su sobrina de siete años murieron anoche mientras eran atendidas en el centro periférico de salud pública de Cienfuegos, tras recibir varios balazos de Santos Carrasco Pérez , quien tiroteó un colmado donde un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas y jugaba dominó.

Las occisas fueron identificadas como Esmeralda Padilla, de 38 años de edad y su sobrina Diana Padilla, quienes se encontraban en la calle 8 esquina 30, del ensanche Mella Uno, de Cienfuegos, al oeste de aquí cuando fueron heridas por el agresor.

El victimario dijo a los reporteros de del conductor del programa José Gutierrez, que no se arrepentía del hecho, y cuando le volvió a preguntar ni por la niña, dijo que Qué no se arrepentía de nada y que era una riña de  uno 14 años.

De acuerdo a informes de vecinos, otras dos personas resultaron con heridas y fueron ingresadas en centros de salud de esta ciudad.

El departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que está confeccionando un informe pormenorizado del trágico suceso ocurrido anoche pasadas las 11.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain