si me deseas seguir desde facebook

domingo, 7 de mayo de 2017

A Juan Comprés (Guanchy) no solo le pusieron drogas también lo Torturaron aun asi el ministerio público tiene previsto pedir tres meses para él.

Donde diablos esta aquel gobierno que nos prometía justicia para los corruptos, justicia para los culpables, que lucho contra los hechos de Torturas y actos de una banda colora que ponían ganchos y torturaba a quien era considerado un opositor.

Eso se esta viviendo en el 2017, en un gobierno de Danilo Medina, eso da vergüenza, que el señor Juan Comprés (Guanchy) dirigente de la Marcha Verde en Moca, cuatro policías asalten de forma bochornosa su vehículo sin una orden judicial y lo acusen de portar 52 gramos de drogas, pero mas tarde aparezca un vídeo de los policías cuando le tiraban la droga en el carro, peror aún es que lo torturaran de manera horrorizada según la información está basada en el certificado médico legal emitido por el doctor Sinencio Elpidio Uribe Vilorio, quien constató mediante un examen físico que Guanchy presenta hematomas múltiples por traumas contusos.

Pero no solamente eso basta según y a pesar de todo el Ministerio Público amañado sin ningún respecto a la dignidad humana tiene previsto pedir tres meses de Medida de Coerción y en que país estamos viviendo.

Será cierto lo que dice el señor Juan Comprés (Guanchy), que los que mandaron a poner la sustancia fueron supuestamente el Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y al comandante policial en Moca, coronel Nelson Valenzuela Madera, de ser los cabecillas de una trama contra él y de los demás dirigentes del Movimiento Verde. de ser así entiendo la posición del Ministerio Público. 

Por que dicho Ministerio Público ya a esta altura debería tener sometido a esos cuatro policías y debería darle protección Juan Comprés (Guanchy), ¿O nos pondrán la 40 otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain