si me deseas seguir desde facebook

martes, 27 de junio de 2017

Aplazan conocimiento de medida de coerción contra vinculado a asesinato de dos holandeses

EL SEIBO. La juez de la Instrucción del Departamento Judicial de El Seibo reenvió para el próximo miércoles, a las 11:00 a.m., el conocimiento de la medida coerción, seguida a Erick Padrón, quien fue apresado en una villa de Casa de Campo en La Romana y se le vincula al asesinatos de dos holandeses, encontrados en una fosa común en un campo de El Seibo.

El reenvío se hace a solicitud de los abogados del encartado, que pidieron un plazo para conocer el expediente acusatorio instrumentado por la fiscalía de El Seibo.

Erick Padrón fue abordado por los periodistas, pero se negó a hablar, tras señalar que él hablará con sus abogados, indicando que no sabe de nada del caso.

El español ha sido vinculado la muerte de los holandeses Rachid Benbouker, de 34 años, y Cuma Ceviz, de 36, encontrados muertos en una fosa común en el paraje Piedra Grande, sección Mata de Palma, en El Seibo.Ambos habrían sido ejecutados por dos miembros de la red, que llegaron al país desde la isla de Curazao y que una vez cumplieron el encargo, regresaron al punto de origen.


Manuel Emilio Santana Montero, fiscal de El Seibo, dijo que hay elementos que vinculan a Erick Padrón con el hecho del sangre.

Las investigaciones apuntan, a que los holandeses, las víctimas, llegaron al país y se alojaron en la villa de Casa de Campo el lunes 12, y el miércoles 14 llegaron los curazaleños, que los ejecutaron al entrar la noche del lunes 19 y luego abandonaron el país el martes 20 del presente mes.

Contra los sicarios se habría emitido una orden de arresto internacional, tramitada a la INTERPOL.

Al frente de las investigaciones, por el ministerio público, está la fiscal Kenia Lorenzo y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain