si me deseas seguir desde facebook

domingo, 25 de junio de 2017

hombre mata adolescente en Cabaña de Santiago

SANTIAGO. Un hombre mató a cuchilladas una adolescente de 16 años y luego intentó suicidarse, en un hecho ocurrido la madrugada del sábado en la cabaña Olympus del sector Limonal Abajo del municipio Licey al Medio, reportó la Policía.

La víctima Siri Luciano Vásquez luchó para defenderse de los ataques con un arma blanca que le infirió Juan Antonio Arias, de 55 años, quien se encuentra en estado grave en el hospital José María Cabral y Báez, tras acuchillarse en un intento por quitarse la vida.
De acuerdo con al médico forense la muchacha falleció a causa de herida punzocortante en hemitórax izquierdo, que se la ocasionó su agresor tras una discusión en el baño de la habitación que rentaron.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que la pareja se encontraban en la cabaña Olympus y según versiones de los empleados del lugar escucharon una discusión entre la pareja.

Narraron, a las autoridades que al abrir la puerta, encontraron sin vida a, Luciano Vásquez, en el baño, mientras que a su acompañante lo hallaron con las heridas que se infirió en el tórax después de haber cometido el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain