si me deseas seguir desde facebook

domingo, 20 de agosto de 2017

Desconocido asesinan de un dispara Rony Breisi, en Hato del Yaque

Un hombre fue ultimado de un disparo por desconocidos en su casa en Santiago, informó este sábado la Policía Nacional, que dijo investiga el crimen junto al Ministerio Público.

La víctima fue identificada como Ronny García, alias ( Rony Breisi), de 29 años. Residía en el barrio La Paz, de hato del Yaque.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo momentos en que Rony Breisi se encontraba en horas de la tarde en su residencia en dicha localidad y al lugar se presentaron sus agresores y le ocasionaron la herida mortal.

Los individuos no despojaron a la víctima de ningunas de sus pertenencias y tan pronto realizaron la acción criminal emprendieron la huida.

Con relación al caso, agentes del departamento de Homicidio de la Policía realizan las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer el suceso, de igual modo identificar y apresar a los responsables.

En el lugar del hecho los técnicos de la policía científica colectaron como evidencia un proyectil mutilado, el cual está siendo analizado como parte del proceso de investigación, así como también un celular del occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain