si me deseas seguir desde facebook

jueves, 24 de agosto de 2017

Pro consumidor cierra a Hipermercado Olé por tener mierda de Ratas

Por exhibir y vender productos alimenticios infestados con heces fecales de ratas, el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) clausuró ayer el Hipermercado Olé, ubicado en la avenida Duarte de la capital.

De igual manera, el ente ordenó, como medida precautoria, la supervisión de todas las mercancías que reposan en el establecimiento comercial, con la finalidad de proteger a los consumidores.

La entidad oficial informó que en el supermercado había una plaga de ratones, las cuales se reproducían en las mismas góndolas, encima de los productos Los inspectores de Pro Consumidor decomisaron miles de productos alimenticios, infestados con estiércol de rata.

En ese sentido la institución instrumenta una multa, de acuerdo a la gravedad del hecho.

“Actuamos de manera responsable y transparente para  detener las faltas de controles y las malas prácticas en el expendio de alimentos y en casos como este, alertamos a todos los que han comprado recientemente en ese establecimiento para que revisen los productos, ya que podrían  estar  contaminados de orina  y heces de  ratones”, dijo la directora de ProConsumidor, Anina del Castillo.

Alertó que tanto la orina de rata como sus heces fecales pueden infestar a las personas ocasionándoles fiebre alta, escalofríos, sudoración, dolores de cabeza, dolores musculares e incluso la muerte por leptospirosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain