si me deseas seguir desde facebook

domingo, 17 de septiembre de 2017

Canelo y Golovkin empatan tras una gran pelea de gladiadores

Un empate después de 12 asaltos fue el resultado de la pelea entre Saúl –El Canelo- Alvarez y Gennady Golovkin celebrada hoy sábado 16 de septiembre del 2017, en Las Vegas/Nevada, en los Estados Unidos.

“No me sorprendió el resultado dijo Canelo, mientras que Golovkin afirmó “fue una gran pelea, quiero volver a mi tierra y darle las gracias a mi público”.

La decisión de los tres jueces fue la siiguiente: 115-113 a Golovkin; 118-110 a Canelo y 114-114. Cerca de 22.358 espectadores llenaron el aforo del T-Mobile Arena de Las Vegas para ver el combate.

La primera reacción de Golovkin se sintió en el tercer asalto cuando desde el inicio de la campana atacó a Canela con más soltura. Canelo dominó con facilidad los dos primeros asaltos.

Fue una pelea en donde ambos gladiadores tuvieron el apoyo del público que se dio cita en Las Vegas para presenciar el encuentro.

Para muchos encuestadores Canelo fue al cuadrilatero con ventaja de 70-30, otros las dieron pareja.

Fue una pelea técnica, conde fue notorio la poca intervención del árbitro, por lo que fue un gran espectáculo.

Golovkin, que se llevó una bolsa de tres millones de dólares ( 2,5 millones de euros), con la pelea dejó la marca en 37-0-1, 33 nocáuts, mientras que Álvarez, de 27 años, ganó cinco millones de dólares garantizados (4,1 millones de euros), la puso en 49-1-2, 34 triunfos conseguidos por la vía rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain