si me deseas seguir desde facebook

viernes, 1 de septiembre de 2017

Confirmado: cadáver hallado en Espaillat es el de Emely Peguero

SANTIAGO. Las autoridades confirmaron la madrugada de este viernes que pertenece a Emely Peguero el cadáver hallado en el interior de una maleta en La Guama de Cayetano Germosén, provincia Espaillat.


Así lo confirmó Bolívar Sánchez, inspector general del Ministerio Público, luego de los análisis preliminares realizado al cuerpo.
“Confirmado que es ella”, dijo Sánchez a los periodistas al salir esta madrugada del laboratorio del Inacif ubicado en el cementerio de El Ingenio, en Santiago, en donde fue trasladado el cuerpo de la adolescente de 16 años, tras ser levantado en la comunidad de La Guama.

Expresó que la forma en que murió Emely se va a determinar cuando se concluya la necropsia, porque primero se trabajó la identificación.


“El modo y la forma de la muerte se determina muchas veces con los exámenes toxicológicos, de serología, de los fluidos, todo eso va a determinar la forma y la causa de muerte”, añadió Sánchez, que nombrado por el procurador general, Jean Rordríguez, para encabezar una comisión especial para investigar el caso.
Dijo que investigación sobre la muerte de Emely están casi en 99% terminada.


Emely Peguero desapareció el pasado miércoles 23 de agosto después de salir con su novio Marlon Martínez, a buscar unos resultados médicos. La adolescente tenía cinco meses de embarazo.
Por el caso guarda prisión Martínez, y también está detenida la madre de éste, Mailin Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain