si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 11 de octubre de 2017

Muere Doña Arcadia Évora madre de Fernando Villalona

SANTO DOMINGO. “Muchas gracias mamá por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás”. Con esta frase el cantante de merengue Fernando Villalona se despidió de su madre a través de su cuenta de instagram. La señora Arcadia Évora falleció la mañana de este miércoles, luego de estar aquejada de salud por varias semanas.

A la dama le sobreviven nueve hijos, incluyendo el reconocido artista.

El pasado 29 de septiembre el artista solicitó a sus seguidores que oren por la salud de su madre. “Pido a todos mis seguidores , que por favor pongan en oración a mi querida madre que está pasando por un mal momento... favor se los pido, oren por mi mamá”, escribió en ese momento el merenguero.

El padre del cantante Ángel Ramón Villalona Reyes, (Cabito Villalona), también falleció hace dos años a los 83 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain