si me deseas seguir desde facebook

viernes, 3 de noviembre de 2017

Artistas Urbanos ponen a vibrar publico del Festival Presidente

SANTO DOMINGO. Con un estadio Olímpico repleto, El Alfa tuvo el privilegio de abrir el evento más esperado: Festival Presidente, con unos 20 minutos de música para un público en su gran mayoría compuesto por jóvenes, que lo disfrutó al máximo. Lloviznó algo, y presentó su nuevo look, con trenzas recogidas, en vez del pajón que le ha caracterizado. Tras él debió ir El Mayor, pero según fuentes de su oficina, fue pasado para el domingo, por el poco tiempo disponible este viernes.
El Lápiz Conciente, con bailarinas y cambios de camisas que llevaba puesta una encima de la otra -la primera de ellas un uniforme del Escogido- subió a escena. Las menores, remix internacional con Robert Estilo Sin Filo. Lápiz, quizás el que más profundo de los raperos criollos, estrenó su nuevo álbum “Cualto clavao”. Hizo “Mami” con Jn3, “Mi forma de ser”, con J Álvarez; “Quieren soñar con El Lápiz” y “Tamo heavy”.
Tras la descarga del Lápiz, quien sin duda se llevó los aplausos del público, le tocó el turno a Gabriel, quien acompañado de banda, Dj, y un colorido diseño de imágenes, fuegos artificiales y cuerpo de baile, hizo un espectacular oppening. El artista interpretó temas de su repertorio con los que ha ido ganándose
un espacio en el gusto del publico.
Al dirigirse a la multitud que llenó el Estadio Olímpico agradeció la oportunidad de estar en el Festival. Su actuación prosiguió y finalizó su participación teniendo como invitado a Mark B, con el que hizo un dúo en la canción: “Playa, arena”.
Bryant Myers se presentó ante el gran público con su trap. Su desplazamiento en la escena le permitió ganarse al publico. Invitó a El Alfa, y cantó “Pegajosa”.
Bad Bunny arrasó tras Bryant Myers. La estética de Bunny es particular: shorts, cinta a la frente, gafas blancas y símbolos como Marilyn Monroe y el propio Bad Bunny transformado en un zombi. Juega con sonidos que son familiares, el golpe de bajo del house, a veces, otras, toques de percusión menor, y mucha melodía, a diferencia de casi todos sus predecesores. Sus canciones fueron coreadas y hacia los finales alguien le dio una bandera dominicana que mantuvo en mano. Luego hizo más de una canción a dúo con Bryan Myers. Al final fue ovacionado una y otra vez.
La celebración de los 20 años del Festival Presidente cuenta con un despliegue de recursos visuales en un majestuoso escenario de 80 pies. Cabe destacar que durante las actuaciones de los artistas dominicanos, todos contaron con un cuerpo de baile.
El popular reguetonero boricua Ozuna subió al escenario minutos antes de las 10:00 p.m. Desde su aparición se llevó los aplausos y el coro de los jóvenes, con los que conectó de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain