si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 23 de mayo de 2018

Tras muertos un niño herido en incidente por un maldito parqueo



SANTO DOMINGO ESTE. El bloqueo al acceso a una vivienda habría sido el detonante del conflicto que dejó un saldo de tres muertos y un menor de edad herido en la calle Rodeo del sector La Toronja de Mendoza, de este municipio.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, todo empezó cuando un hombre identificado como David Feliz, uno de los victimarios, intentó salir de su domicilio, que colinda con un taller de mecánica, y encontró bloqueada la puerta de acceso, acción que reclamó a un empleado del referido negocio.
Acto seguido, Yeison Fernández, una de las víctimas, habría agredido a Feliz con una herramienta metálica, hecho que provocó que éste le disparara tanto a él como a su compañero, Miguel Ángel Montero, y al propietario del establecimiento, Miguel Sosa (El Mello), cegándoles la vida.
Félix Enrique Francisco, cliente del taller, explicó que el padre de David, sólo identificado como “El Chicharronero”, al percatarse del acto, atacó con un machete a los hoy occisos que yacían en el pavimento en estado agónico.
También resultó herido el niño Erickson Isaac, de cuatro años de edad, quién recibió las primeras atenciones en un centro de salud de la zona y luego referido al hospital infantil Robert Reid Cabral.
Según los vecinos, David Feliz es miembro activo de la Policía Nacional. Sin embargo, la información no ha sido confirmada por la institución del orden.
Cerca de las 04:00 pm, el vocero de la uniformada, Frank Félix Durán, se refirió al hecho sin ofrecer mayores detalles.
Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía, aseguraron que “El Chicharronero” está bajo custodia policial y que su vástago, David Feliz, habría emprendido la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain