si me deseas seguir desde facebook

jueves, 14 de junio de 2018

Matan hombre en Gascue durante conflicto por parqueo

SANTO DOMINGO. Supuestamente un parqueo en la calle, habría sido el motivo por el que Somaris Labrada habría asesinado de tres disparos a Johnnie Pérez, de 56 años, para luego huir. El hecho ocurrió en la calle Las Carreras número 5, en Gascue.
Los vecinos de Pérez entrevistados por Diario Libre, indicaron que tanto este como el agresor discutían constantemente por dicho motivo, siendo la más violenta a finales del año pasado con una pistola. Por esa razón la víctima decidió ponerle una denuncia ante la Fiscalía, sin obtener ningún resultado.
“El hombre se las arregló para junto a una fiscal, familia de él, armarle un expediente a Johnnie totalmente falso por el que fue citado”, dijo un vecino de quien Diario Libre se reserva su nombre por razones de seguridad.
“Como nosotros (los vecinos) tenemos buenas relaciones con la gente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Johnnie pudo arreglar ese problema porque no era cierto”, contaron varios vecinos.
Otra vecina, a quien DL entrevistó, contó por teléfono la misma historia.
Moradores y expresidentes de las juntas de vecinos de Gascue coincidieron en que Johnnie era una persona que trabajaba por la seguridad. “Johnnie era el enlace de las juntas de vecinos de Gascue con la seguridad”, dijo un vecino, “se preocupaba por todo. Era una persona que podía estar ganándose un dinero en la calle trabajando y mejor velaba y trabajaba con la comunidad”.
Algunos de los antiguos presidentes de juntas de vecinos consultados por DL podían hablar por la pena que les embargaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain