si me deseas seguir desde facebook

sábado, 23 de junio de 2018

Salesianos le venden el alma al diablo y expulsan al padre Rogelio Cruz de su congregación


Al padre Rogelio Cruz que es conocido por ayudar a los pobres de bajos recursos y enfrentar a los ricos no como algunos padres esperando de brazos cruzados en una iglesia. No así no, el Padre Rogelio  ha luchado de tú a tú con los principales gobiernos de la República Dominicana.

Tal es su envergadura que se convirtió en el principal abanderado en la lucha contra la destrucción de Loma Miranda y otras lomas; por "Empresas metaleras internacionales, que se han dado la tareas de comprar, sobornar, destruir con el objetivo de alcanzar sus planes.

Salesianos le venden el alma al diablo, cuando puse este título, recordé la historia de Judas el cual por tres moneda traicionó a quien debía proteger y en cambio lo entregó a su verdugo. Saben el por que quieren sacar al padre Rogelio Cruz del País por que aquí no pueden darle muerte, morirían mucho tras de él. Que interés si no es ese primero fue a España y ahora a Colombia.


El padre Rogelio, ya ha recibido amenazas de muerte en varias ocasiones, incluso varios políticos, empresas les han mostrado públicamente su odio y hasta la misma iglesia entre sus mas alto dirigentes les han mostrado su descontento.

Pero aquí hay un pueblo que valora lo que hace, por que si en la iglesias quedad gente de Dios y representantes de Cristo el padre Rogelio Cruz es uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain