si me deseas seguir desde facebook

domingo, 27 de diciembre de 2009

Al tiger Lo volvera su esposa un cachorrito con el divorcio



Can golf survive the 'indefinite' loss of Tiger Woods? And what are Lee Westwood's chances of breaking his major duck?
La esposa de Tiger Woods Elin Nordegren quiere el divorcio, la custodia exclusiva y la mitad de su estimado £ 370 millones (671 millones dólares) osea 24,156,000,000 dominicanos, la fortuna, según un informe periódico.

El jugador superestrella de los informes, también ha incumplido la promesa que hizo a su esposa para ir a la rehabilitación de destetar a sí mismo frente a las drogas de la prescripción Ambien y Vicodin.

Un amigo cercano de la Sra. Nordegren dijo al News of the World: "Tiger tenía que estar trabajando en conseguir una mejor y él no ha hecho nada. En cambio, sólo se fue a vivir con un amigo y dice que está 'tratando de mejorar en su propio ».

"Elin está lívida que no se ha comprobado en la rehabilitación y hecho a sí mismo fuera de su droga. Está actuando como un niño grande", dijo la fuente.

"Ahora quiere el 100 por ciento del divorcio, el 100 por ciento de la custodia de los hijos y la mitad de todo. Y no va a cambiar su mente."

Sra. Nordegren se informó que contrató los servicios del reconocido abogado de divorcio en California Sorrell Trope, quien representó a Britney Spears en sus batallas legales con Kevin Federline.

Woods se ha comprometido a dejar de golf al menos durante los próximos 12 meses, según el periódico, con la estrella devastó a asesores que se siente "impotente" y no "en control" de su vida.

Los asistentes también dicen que la estrella es la lucha profunda "cuestiones personales", incluyendo su uso de medicamentos para el dolor como Vicodin y pastillas para dormir Ambien.

Una fuente dijo a News of the World: "Tiger es un hombre roto, en el borde y no pueden ponerse de acuerdo con lo que está pasando en su vida.

"Él ha dejado claro que no quiere hacer nada en el campo de golf en el próximo año.

"Se ha dado cuenta de que su vida gira de golf se ha convertido en un no-tiene prescrito non-stop de las partes. Sin embargo, reconoce las cosas más de golpe".

Los niños de la pareja, Sam, dos, y 10 meses de edad serán Charlie prioridad Sra. Nordegren's.

"Ella es como una mamá osa que protege a su cría", dijo la fuente.

"Ella está dispuesta a darle de visita - pero ella quiere de visitas de seguimiento.

"Esto puede parecer un poco exagerado, pero muestra su enojo. Elin está firmemente convencido de que va a ganar la custodia, así como la mitad todo lo que Tiger tiene. Está en una pelea".

Según el amigo, el ex modelo sueco no es ni siquiera la molestia si Woods, de 33 años, todavía está en contacto con sus amantes.

"Ella no podía dar un tirón de orejas", dijo el amigo. "Ella no le importa si quiere arruinar su vida un poco más." Vamos a ver si él quiere "es su actitud.

"Tiger es su peor enemigo porque al principio, Elin se mostró comprensivo hacia él. Estaba tan mal, física y emocionalmente, que estaba pensando en darle una segunda oportunidad. Pero la negativa de Tiger a acudir a terapia es el colmo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain