si me deseas seguir desde facebook

sábado, 26 de diciembre de 2009

Los tres papelazos del año


  • 3 - El "secuestro" a balderaEsta era una vez en que un muchacho andaba con su novia entonces llegaron unos maleantes y se lo llevaron a una casa en una loma que apareció de la nada pero lo que estos maleantes no sabían era que el había visto muchas películas de Jeam Claude Van Dame y Silvestre Stallone y a los 22 días pra se soltó con unas cadenas las esposas corrió y ellos no se dieron cuenta y dijeron no vamos a perseguirlo par que esta en el guión entonces el chico regreso como un héroe, era lampiño, levantaba las manos como si hubieran ganado las águilas, el licey o los yankees pero nadie se lo creyó solo el jefe de la policía y un grupito muy muy muy reducido....“Definitivamente, no he observado en este joven la típica, tradicional y esperada respuesta psicológica a un cautiverio de 22 días, no existe estado de mayor tensión que encontrarse secuestrado, por lo que el estado que debe tener un paciente con 22 días encapuchado y amarrado tiene consecuencias directas”, sostuvo al enumerar algunos de los síntomas que debe presentar un secuestrado. Guerrero Heredia externó sus consideraciones al ser entrevistado vía telefónica en el programa "El Gobierno de la tarde", que se transmite por la Z 101. Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, finalizaron este jueves, sin encontrar nada, un rastreo en las lomas de Villa Vásquez, Montecristi y Copey, tras la cabaña en la que supuestamente fue recluido durante 22 días el secuestradoEduardo Baldera Gómez.
  • 2

El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, rechazó ayer la investigación de la Procuraduría General de la República que determinó que los dos hombres acusados del secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez fueron ejecutados por oficiales policiales en Villa Vásquez.

Sostuvo que Cecilio Díaz y Williams Batista Checo murieron en un intercambio de disparos con la patrulla policial, por lo que dispuso que un equipo de abogados asuma la defensa de los oficiales en los tribunales.

RASTRERO sinvergüenza e inhumano eso lo que usted es Franklin Almeyda... Con toda esa prueba en contra usted se expresa de esta forma. Almeyda debió callarse y no abrir ni siquiera la boca.

les dejo esta foto de unos de los supesto secuestradores que estaban ya presos y luego como actores de cine imtercambiaron disparos con la policía:

  • 1 ¿Quien más el caso Sobeida?

EL CASO SOBEYDA misión imposible, se fue por avion, jipeta o por barco un 1.000.000 al que diga su paradero les aseguramos que no llegara a disfrutarlo pues hay gentes del gobierno y de la policía vinculados

Asi empezó este caso:

En una operación conjunta la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Fiscalía del Distrito Nacional decomisaron esta tarde 4.6 millones de dólares bajo los asientos de una yipeta en el parqueo de un edificio ubicado la intersección de las avenidas México con Alma Mater, en el sector La Esperilla, Distrito Nacional.

Las autoridades presumen que el dinero proviene de actividades del narcotráfico.

Por el decomiso se apresó a la señora Sobeida Feliz Morel, quien se encontraba en un apartamento del citado edificio. A Feliz Morel se le vincula con el señor Cristian Almonte, señalado como narcotraficante quien se encuentra prófugo

El 6 de septiembre, La jueza de la Jurisdicción Permamente, Daysi Miguelina Abreu, dictó un año de prisión preventiva contra Sobeida Féliz Morel, involucrada en el decomiso de 4.6 millones de dólares por parte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). El 7 de septiembre, Moscoso Segarra dijo que es probable que esta tarde sea remitida a la cárcel de Najayo, San Cristóbal en cumplimiento de la decisión que dicta medida de coerción en su contra por un año.

Agregó que el interrogatorio se enmarca en el proceso interrogativo con miras a esclarecer el hecho y establecer responsabilidades sobre el expediente que la relacionan con el lavado de activos y el crimen organizado.

El Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra solicitó a los organismos de investigaciones nacional e internacional iniciar las labores de búsqueda de Sobeida Felix Morel, quien desde el pasado martes se ha convertido en una prófuga de la Justicia. Moscoso Segarra llamó a cualquier persona que tenga información de su posible paradero ponerse en contacto con las autoridades competentes El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, interrogó durante alrededor de dos horas a Sobeida Felix Morel, implicada en el caso del decomiso de 4.6 millones de dolares y en lavado de activos.

Lo que se sabe es que Sobeida se escapó o desapareció el 30 de octubre, que se presume que esta muerta por radio bemba y por las autotidades que esta en una cabaña o fuera del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain