si me deseas seguir desde facebook

domingo, 14 de febrero de 2010

Amor en el cine, 20 películas + romanticas

LOVE IN THE TIME OF CINEMA Chick flicks. Lovefests. Tearjerkers. Call them what you will, but romantic films are here to stay. Just in time for Valentine's Day, we've compiled our list of the top 20 movies to cuddle up to when you're in a romantic mood. Of course, this is just our opinion, so take a look and be sure to let us know your favorites .
Chick Flicks. Lovefests. Tearjerkers. Llame como se quiera, pero las películas románticas están aquí para quedarse. Justo a tiempo para el Día de San Valentín, hemos recopilado nuestra lista de las 20 películas que se arriman a cuando estás en un ambiente romántico. Por supuesto, esto es sólo nuestra opinión, de modo que eche un vistazo y asegúrese de dejarnos saber sus favoritos.

20. SAY ANYTHING
"Le di mi corazón, y me dio un bolígrafo"
'Say Anything'
Reconócelo: si la persona con la que se quedó fuera de aplastamiento en la ventana de su chorro de Peter Gabriel "In Your Eyes", como Lloyd Dobler (John Cusack) es en "Say Anything", que sería demasiado herido. Esto no sólo es una de las mejores expresiones de amor en la película, pero también es convertido en un icono por derecho propio, falsificados por un sinnúmero de programas de televisión y películas. Es un descarado, mostrar descaradamente romántica de afecto y es la manera perfecta para arrancar con la cuenta regresiva.

19. Jerry Maguire
"You had me at 'Hola'"
'Jerry Maguire'
¿Hay algo como desgarrador y frustrante y, sin embargo, al mismo tiempo cumplir totalmente y alegre como la relación que tenemos con los deportes? Al menos ese es el caso para el agente de fútbol Jerry Maguire (Tom Cruise), que está tratando de reconstruir su carrera después de ser despedido por señalar la corrupción moral en su empresa. En el camino se enamora de Dorothy (Renée Zellweger) y se ve obligado a admitir - para él y para ella - que no es más que sólo un amor en su vida. "You complete me", le dice ella, y, muchacho, nosotros le creemos.

18. EVER AFTER
"Respira"
'Ever After'
Este 1998 nuevamente Cenicienta diciendo imagina el papel protagonista (interpretada por Drew Barrymore), como una sociedad igualitaria de mentalidad campesina - que viven con el paso brutal de la madre (Anjelica Huston), por supuesto - que lee "Utopía" y sus amigos en torno a Leonardo DiVinci. Es lo más irónico entonces que, si bien imitando a un cortesano, el príncipe (Dougray Scott) se enamora de ella. Como se puede imaginar, es un poco desilusionada cuando descubre la verdad. Pero no te preocupes, la zapatilla de cristal se inscribe en el final.Siempre es así.

17. WALL-E
"Eeeee ... va?"
'WALL-E'
A pesar de que no se clasifican "WALL-E" como una película "romántica" de por sí, la línea de la historia entre Wall-E, una asignación de Residuos de elevación del cargador, y Eva, un extra-terrestrial Vegetation Evaluator, es particularmente conmovedora. WALL-E está en el temor de EVE - liso, brillante, de la Nueva Era - un contrapunto a la versión 1.0 de su tecnología. Todo confluye para la pareja cuando, imitando una escena de "Hello, Dolly!" Ha observado (presumiblemente) cientos de veces, Wall-E llega a celebrar "EVE la mano."

16. SLUMDOG MILLIONAIRE
"Este es nuestro destino"
'Slumdog Millionaire'
Desde el momento en que fueron los niños que viven en los barrios pobres de la India, Jamal (Dev Patel) siempre se ha sentido obligado a proteger Latika (Freida Pinto.) Después de que se separen, Jamal pasa al resto de su vida en busca de ella y finalmente aparece en una "¿Quién quiere ser millonario" programa de juegos de tipo como una manera de llevarla a él. Es su destino, después de todo.

15. Los puentes de Madison County
"Este tipo de certeza viene una vez en la vida"
'The Bridges of Madison County'
Los cuatro días de Francesca (Meryl Streep) pasa con el fotógrafo Robert Kincaid (Clint Eastwood), mientras que su esposo e hijos están ausentes en la Feria Estatal de Iowa son los más importantes en su vida. Pero ella está dividida entre sus obligaciones familiares y la relación especial con este hombre que ha conocido. En última instancia, decide quedarse en Iowa. Es sólo años más tarde, después de su muerte que sus hijos a descubrir sus diarios y aprender acerca de este momento en la vida de su madre.

14. Desayuno en Tiffany's
"¿Te dije que lo divino y completamente feliz que soy?"
'Breakfast at Tiffany's'
A pesar de sus ropas de lujo y las partes, bajo la fachada de su estilo de vida de Upper East Side, efervescente de sociedad Holly Golightly (Audrey Hepburn) está sola. Cuando el escritor Paul Varjak (George Peppard) se mueve a su edificio, que encuentran en ellos lo que han estado buscando. Tal vez la escena más romántica es el momento del cierre de la película, cuando Pablo llega a un taxi para recoger a Holly de la prisión, su gato sin nombre en el remolque.


13. Shakespeare in Love
"Como una enfermedad y su curación juntos"

'Shakespeare in Love'
Como una historia de una de las obras del poeta, Viola de Lesseps (Gwyneth Paltrow) se disfraza como hombre para que pueda actuar en una producción de William Shakespeare (en ese entonces, las mujeres no se les permitió actuar en obras de teatro.) Mientras tanto , la viola real se enamora de "Will" (Joseph Fiennes), ya que se refería a todo, y su sangra historia en sus guiones. La película ganó siete nominaciones a los Oscar, obteniendo Paltrow su primera nominación al Oscar y gana posteriores.


12. BROKEBACK MOUNTAIN
"Me gustaría saber cómo
Quit You "
'Brokeback Mountain'
Ambientada en la década de 1960, Ennis (Heath Ledger) y Jack (Jake Gyllenhaal) son los pastores de ovejas que pasan meses del año viviendo en el aislamiento de la cima de la escarpada montaña Brokeback. Cuando desarrollan sentimientos de los demás, es algo que ninguno de ellos puede pasar por alto y cada uno pasarán décadas dividida entre lo que la sociedad espera de ellos y su pasión por los demás. Basado en el relato corto de Annie Proulx, la película ganó tres premios de la Academia.

11. LEYENDAS
LA CAÍDA
"Esperaré por ti. Sin embargo el tiempo que toma. I'll wait for you forever"
'Legends of the Fall'
Esta epopeya extenso conjunto de Montana cuenta la historia de angustia de la familia de Ludlow y el sacrificio en el año 1900. Tristan (Brad Pitt) es torturado y angustiado después de su hermano Samuel es asesinado en la Primera Guerra Mundial. Poco después regresa a su casa, comienza una relación con la novia de Samuel, Susannah (Julia Ormond). Pero Tristán está inquieto y hojas, poner fin a su relación en una carta. Cuando por fin regresa, descubre que Susana se ha casado con su otro hermano, Alfred, por lo que Tristán se casa con una chica llamada Isabel y con ella se basa la vida que siempre quiso Susannah.
10. GONE WITH
EL VIENTO
"Francamente, querida, me importa un pito"
'Gone With the Wind'
Basado en el ganador del Premio Pulitzer de novela de Margaret Mitchell, "Gone With the Wind", cuenta la historia de los egoístas belleza sureña Scarlett O'Hara (Vivien Leigh) y las penurias que deben soportar - la Guerra Civil, la pérdida de los maridos muertos. Ella es más bien oportunistas, pero también lo es Rhett Butler (Clark Gable), su tercer marido y el primer hombre que no jugará sus partidos. Se trata de una extensa historia épica sobre el amor y la pérdida, la decepción y la angustia.

9. LOVE ACTUALLY
"Para mí, eres perfecto"
'Love Actually'
Esta película de 2003 de vacaciones está rodeado con todas las diferentes historias de amor: amor adolescente, el amor perdido, el amor no correspondido, y grandes declaraciones de grandes sentimientos. La escena más romántica (para nosotros) es quizás también la más desgarradora. Mark (Andrew Lincoln), siempre enamorado de chica de su mejor amigo (Keira Knightley), aparece en su puerta con una serie de carteles escritos a mano para expresar lo que siempre ha querido decir: "Para mí, eres perfecto." Él nos lleva a cada vez.

8. DIRTY DANCING
"Nadie pone a Baby en una esquina "
'Dirty Dancing'
¿Hay algo más romántico que un hombre que va a batear para la niña que adora? A pesar de la división de clases cargadas de tensión socio-económico, Johnny (Patrick Swayze) resume lo que todos hemos estado pensando con su famosa frase. El escolta de Baby (Jennifer Grey) lejos de su madre y padre y en el escenario para un último baile como celebración de su verano juntos y como un reconocimiento de que lo que había era real. Señal de que Bill Medley y Jennifer Warnes canción.

7. TITANIC
"Nunca voy a dejar ir, Jack"
'Titanic'
Ella era la clase alta, bien criado y educado, mientras viajaba en tercera clase con el resto de los pobres. 1997 de James Cameron épica acerca de Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) es un dramón con seguridad: los dos estaban condenados desde el principio.Cualquier obstáculo que sus estaciones de la vida de polarización puede haber incurrido eran nulas y sin efecto tan pronto como el barco golpeó ese iceberg.

6. An Affair to Remember
"Debe haber algo entre nosotros, incluso si es sólo un océano"
'An Affair to Remember'
Dejando todo hasta el destino es un juego peligroso, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón. Aunque los dos están involucrados con otras personas, Nicky (Cary Grant) y Terry (Deborah Kerr) no puede dejar caer el uno al otro a bordo de un crucero con destino a Nueva York. ¿Es su destino para estar juntos? Que tienen previsto cumplir seis meses más tarde en la parte superior del Empire State Building - si está destinado a ser, entonces ambos serán solo para entonces. Pero el destino tiene otros planes.

5. CASABLANCA
"Aquí está mirando a ti, muchacho"
'Casablanca'
Recetas para una película romántica perfecta: tomar una parte devastada por la guerra de Europa, agrega en un tórrido romance en París, rocíe en algunos Humphrey Bogart y una pizca de Ingrid Bergman y bata todo junto a los sonidos de una discoteca de Marruecos. Deje hervir a fuego lento hasta que un extraño triángulo amoroso se desarrolla en última instancia, y alguien tiene que sacrificar su propia felicidad para el amor. Si fuera poco con una de las frases de películas más icónicas de todos los tiempos y voila: "Casablanca".

4. Romeo + Juliet
"Usted beso por el libro"

'Romeo + Juliet'
Hay un momento durante la adaptación de 1996 de Baz Luhrmann de la obra de William Shakespeare sobre desventurados amantes en la que esperamos (en vano) que sólo podría funcionar. En los momentos finales de la película, Julieta pone en estado de coma, después de haber tragado una poción falsa muerte propia. Sin embargo, Romeo se perdió el mensaje y presume a sus muertos, poniendo fin a su propia vida al igual que su despierta el amor. Los dos ojos de cerradura conocer el gran error que se ha hecho, dejando a Juliet con una sola opción: seguir el ejemplo.


3. EL CUADERNO
"No era más - todavía
no ha terminado "
'The Notebook'
Sólo trata de no llorar mientras veía esta película de 2004 basada en una novela de Nicholas Sparks. Es una película sentimental con seguridad, pero hay un sentimentalismo subyacentes que suena a verdad. Lo que realmente nos es la yuxtaposición de Noah (Ryan Gosling) y (Allie Rachel McAdams) historia de amor de la instalación de jóvenes en contra de la realidad actual de deterioro de la salud de Allie.

2. Cuando Harry
Met Sally
'When Harry Met Sally'
"Cuando te das cuenta de que quiere pasar el resto de tu vida con alguien, desea que el resto de su vida para comenzar tan pronto como sea posible"
Lo que coloca a esta película de 1989 (escrito por Nora Ephron y dirigida por Rob Reiner) tan alta en nuestra lista es que su historia es verdadera a la vida. El romance aquí está en la espera. Toma Harry (Billy Crystal) y Sally (Meg Ryan) años - llena de corazones rotos, salidas en falso, y las bodas de otras personas - antes de darse cuenta lo que he necesitado todo este tiempo es otra.

1. La princesa prometida
"Como quieras"
'The Princess Bride'
Después del amor verdadero Westley's - Buttercup - es atrapado por el Príncipe Humperdink, se dispone a rescatarla. Es su marco típico de cuento de hadas: combate con espadas, miembros de la realeza, mazmorras, y los asistentes de todos los factores en esta película de 1987. Pero es la tenacidad Westley en la cara de dificultad sin fin y su absoluto deseo de rescatar a la mujer que ama a golpes "La princesa prometida" a la parte superior de nuestra lista. Como usted quiera, de hecho.

En la foto: Robin Wright Penn como Buttercup y Cary Elwes como Westley.

Did we forget your favorite? We know, we know, but we couldn't possibly list them all. Here are 10 honorable mentions — and don't forget to sound off about your favorite romantic flicks .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain