si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 3 de febrero de 2010

Colombia elige a dominicana Audris Rijo Reina del Agua

Bogotá, Colombia. Audris Rijo, Miss Turismo Dominicana 2009 fue elegida recientemente como Reina del Agua durante el reconocido certamen de belleza Reinado Internacional del Café que se celebra cada año en el marco de la Feria de Manizales, ciudad perteneciente al eje cafetero de Colombia.

La ciudad de Manizales, también conocida como Capital Mundial del Agua, otorgó simbólicamente el título Reina del Agua de manos del gobernador Juan Manuel Llano Uribe, en las instalaciones del recinto Aguas de Manizales, uno de los principales patrocinadores del certamen.

Además de alzarse con este importante título la beldad criolla ganó como Mejor Rostro escogida por la línea de maquillaje Jolie de Vogue y calificó en el cuadro final como segunda princesa.

El Reinado Internacional del Café es una de las atracciones principales de la Feria de Manizales, evento que se celebra desde el año 1951 cuando surge en ocasión del centenario de la ciudad. Adicional al reinado, se presentan cada año exposiciones, grupos musicales y folklóricos entre otras actividades de interés turístico y cultural.

"Fue una experiencia maravillosa, me encantó la cultura y el calor humano de las gente de Manizales, el valor que le dan a su principal producto que es el café", expresó Audris Rijo acerca de su experiencia en el certamen.

Actualmente Audris se está preparando para volver a representar dignamente al país en playas extranjeras, esta vez en el certamen Miss Turismo de las Américas, que tendrá lugar en junio próximo en Guatemala. De igual manera desea estudiar arte dramático en la New York Film Academy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain