si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 24 de marzo de 2010

Buscan a un joven que degolló a su madre y huyó con la cabeza

BRASILIA.- La policía del estado brasileño de Bahía busca a un joven de 22 años acusado de haber degollado a su madre y huir con la cabeza, informó hoy el portal de noticias G1.

Fuentes oficiales citadas por G1 dijeron que el suceso ocurrió en medio de una discusión familiar en la que el fugitivo atacó también a su padre, que recibió el alta médica hoy, tras ser herido en la espalda con una hoz.

Según denunció el padre, ese mismo instrumento fue utilizado por el joven para degollar a su madre, con quien residía en una humilde vivienda de la localidad rural de Uauá, en el interior del estado de Bahía (noreste).

El comisario Felipe Neri, a cargo del caso, declaró a G1 que la policía sospecha que el fugitivo se ha escondido en zonas de densa vegetación cercanas a la casa y no dudó de que será capturado.

"Está oculto en una zona de mucha vegetación, pero no podrá resistir mucho. Está descalzo, sin comida y deberá entregarse, o será capturado", afirmó el portavoz policial.

Neri explicó que equipos de policías a caballo y a pie rastrean la zona desde este lunes, cuando ocurrió el suceso.

También dijo que, por algunas pistas localizadas en la zona, se cree que el joven conserva en su poder la cabeza de su madre.

"A pesar de que no tiene un historial de problemas mentales, se piensa que sufre algún tipo de desequilibrio, porque de otro modo no podría hacer una como esa", agregó el comisario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain